QUIENES SOMOS:
Hydro-Solution Ltda. fue creada en el Norte de Chile 2013 para cubrir una creciente necesidad local de mejoramiento de calidad de agua, donde sus creadores lo conforman un equipo multidisciplinario de profesionales que creen en la investigación práctica como un pilar de la innovación y el desarrollo de soluciones altamente especializadas. Sus fundadores cuentan con más de  10 años de experiencia nacional, desarrollando proyectos de innovación con suministro de Equipos muy eficientes en la Remoción Boro, Arsénico y sales en general, utilizando tecnologías probadas y validadas por las entidades científicas y gubernamentales para uso masivo ; y que hoy en día han derivado en diseños innovadores de Sistemas de Tratamientos de Aguas adaptados a las necesidades locales, dando una solución concreta a la creciente necesidad del mejoramiento de calidad de  agua para  uso industrial, agrícola y potable.

VISION/MISION:
Ser un referente de Ingeniería de Tratamiento de Aguas en el Norte Grande de Chile, que entregue soluciones reales al mejoramiento de Calidad de las Aguas de uso Agrícola, Potable e Industrial. Proveyendo equipos y sistemas de tratamiento altamente eficientes y especializadas en la remoción de los elementos como el Boro, Arsénico y Sales disueltas en General; todos ha razonables costos de inversión y operación. 

1

1

1

1

1

1


        Inicio  |  Empresa  |  Servicios  |  Proyectos  |  Toxicidad  | Contacto                                                               Hydro-Solution Chile ©2015

Hydro-Solution Chile ©2015